GoogleEarth05

Las figuras más extrañas de Google Earth

Por:
Marilyn Botheatoz

Google Earth es una de las invenciones más famosas y funcionales de Google. Esta herramienta que permite ver los mapas del mundo con su aspecto real también dejó al descubierto de algunos usuarios atentos lugares extraños y exóticos.

El misil perdido en Utah

El misil perdido tal vez sea uno de los misterios más grandes que encierra esta aplicación de Google. Sobre el condado de Utah, en Estados Unidos, Google Earth reveló la presencia de un misil sobre una gran extensión de campo. Este descubrimiento de un usuario norteamericano comenzó a alertar a los habitantes de Utah. Mientras algunos suponen que se trata de un experimento militar, lo cierto es que no se han emitido comunicados oficiales explicando de qué se trata este raro descubrimiento.

El logo de Firefox en Oregon

¿Los extraterrestres prefieren Firefox? No, se trata de un logo que rinde homenaje al navegador diseñado por estudiantes de la Universidad de Oregon que forman parte del Club de Usuarios de Linux. Se dice que la ilustración a campo abierto se llevó a cabo para festejar las 50.000 descargas del famoso navegador.

Un bote en pleno Hong Kong

Los usuarios de Google Earth se extrañaron al encontrarse con un enorme barco en el medio de la ciudad de Hong Kong. Esta embarcación que recibe el nombre de Whampoa Boat es en realidad una de las manifestaciones arquitectónicas más exóticas de la ciudad. Lo que desde lejos parece un barco es un centro comercial que fue diseñado para adoptar este aspecto desde su exterior.

Un aborigen en las montañas canadienses

Esta figura tal vez sea una de las manifestaciones más hermosas que se pueden ver en Google Earth. Lo que parece de lejos la clara imagen de un aborigen es una figura natural que se formó en la región rocosa de Cypress County gracias a la erosión.

Un conejo gigante en Italia

La figura de este enorme conejo, que fue encontrado con Google Earth en el Piamonte italiano, se convirtió en una figura de culto para los usuarios de Internet. Al principio se desconocía el por qué de esta extraña presencia, hasta que el misterio fue desvelado: el conejo gigante es una creación de un grupo de artistas de Viena.

Para ver más figuras extrañas descubiertas por Google Earth, Teleaire.com recomienda el siguiente vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*