Las leñas por Webcam las 24hs

Por:
Emanuel Edorna

Las Leñas es uno de los centros turísticos invernales más importantes de la Argentina. Se encuentra al suroeste de la provincia de Mendoza en el departamento de Malargüe, […]

Las Leñas es uno de los centros turísticos invernales más importantes de la Argentina. Se encuentra al suroeste de la provincia de Mendoza en el departamento de Malargüe, a unos 1171 Km. de la ciudad de Buenos Aires. La mayor actividad del lugar es el esquí y el snowboard, por eso posee 27 pistas de diferentes niveles y dificultades (principiantes, intermedio, avanzado y experto).

Este centro de esquí fue inaugurado el 16 de julio de 1983 y, en su historia, fue sede de varios mundiales de esta disciplina e incluso desarrollo el único Juego Panamericano de Invierno que se desarrollo hasta el día de hoy (1990).
Si tu intención las próximas vacaciones de invierno es visitar Las Leñas, nuestro sistema de webcam te da la posibilidad de que puedas echarle un vistazo a la preciosa ciudad invernal para que puedas apreciar el impactante paisaje que solo este lugar puede darte. Haz clik aquí para poder ver la webcam de Las Leñas, o sino también puedes visitar otros lugares del mundo a través de nuestro directorio de webcams.

Además te recomendamos que veas nuestra nota del Aconcagua y su webcam, haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*