Las maravillas del Niágara las 24 horas

Por:
Emanuel Edorna

Una cámara instalada en la cima del hotel Sheraton Fallsview nos permitirá ver una de las bellezas más importantes que tiene los Estados Unidos, y el mundo: “Las […]

Una cámara instalada en la cima del hotel Sheraton Fallsview nos permitirá ver una de las bellezas más importantes que tiene los Estados Unidos, y el mundo: “Las Cataratas del Niágara”. Métete y descubrí que es lo que les ofrece Nueva York a los turistas y amantes del medio ambiente.

Las Cataratas del Niágara es un grupo de cascadas que provienen del río que lleva su mismo nombre. Se encuentra en la zona oriental de los Estados Unidos y es uno de los tantos límites que tiene con Canadá. Esta a unos 240 metros sobre el nivel del mar y su caída es de más de 50 metros de altura.

Este grupo esta compuesto por tres cascadas: Las cataratas canadienses (Canadá), Las lupas americanas y Las cataratas Velo de Novia (Estados Unidos). Su caída no es una de las más altas, pero son muy amplias y las más voluminosas del Norte de América. También, pasa por ahí toda el agua de los Grandes Lagos.

No solo el lugar se destaca por su imponente paisaje, sino por su gran aprovechamiento como fuente de energía. También es un desafió para el lugar la protección del medio ambiente en la zona de las cataratas. A nivel turístico, es uno de los lugares naturales más visitados de los países del norte y se ubican en Niágara Falls de Ontario (Canadá) y Niágara Falls de Nueva York (Estados Unidos).

Además, con nuestra webcam en vivo, podrás disfrutar también de las Cataratas del Niágara de noche, ya que el lugar posee un hermoso juego de luces de colores instalado atrás de las cascadas, para que el paisaje sea más espectacular aún.

Para ver la webcam de las Cataratas del Niágara, ingresa en el siguiente link: haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*