Las mejores 5 atracciones de Tecnópolis

Por:
Marilyn Botheatoz

El parque temático de Ciencia y Tecnología que abrió sus puertas hace pocos días es una visita obligada de las vacaciones de invierno y Teleaire te cuenta cuales […]

El parque temático de Ciencia y Tecnología que abrió sus puertas hace pocos días es una visita obligada de las vacaciones de invierno y Teleaire te cuenta cuales son las atracciones más entretenidas que no podes dejar de conocer.

1 La representación más importante del futuro de la aviación argentina es sin duda el cohete Tronador II, que puede visualizarse incluso fuera del parque. Pero lo más destacado de este cohete no es su inmensidad sino el simulador que tiene en su interior, donde las personas pueden viajar virtualmente por el espacio y ver Tecnópolis desde el interior de esta nave.

2 Aquél que no destaque la Instalación de la Antártida que se encuentra en el parque sencillamente debería volver a recorrerlo, ya que es de lo más imperdible que puede encontrarse en su interior. Esta instalación nos transporta al Sur argentino en todas las maneras que uno puede imaginarse, la ambientación además de ser increíble visualmente también se potencia con todos los sentidos ya que en el interior pueden sentirse unos 7 grados bajo cero que son atenuados por una indumentaria naranja que les dan a los visitantes antes de ingresar. Allí además puede vivirse el rompimiento de los Glaciares con unos bloques de hielo que fueron traídos especialmente del continente blanco como muchos lo llaman.

Imagen de previsualización de YouTube

3 Dentro del continente Imaginación se puede encontrar una variedad muy interesantes de robot y androides como los llaman, robots que tienen un parecido sorprendente con los humanos. Además de poder verlos se puede presenciar charlas que involucran a los científicos y especialistas más importantes del rubro, que cuentan su funcionamiento y las últimas innovaciones en la materia.

4 El Big Bang es algo que forma parte de los misterios más importantes del universo, y esta teoría que siempre resultó muy abstracta para los menos conocedores ahora puede vivirse en vivo y en directo en Tecnópolis, todo gracias a un simulador que se encuentra en el parque que recibe el nombre del Gran Colsionador de Hadrones. No solo puede visualizarse el Big Bang sino que las vibraciones que se sienten en el cuerpo cuando se producen generan una experiencia que nadie puede perderse.

5 El simulador de vuelo que puede utilizarse luego de conocer en el museo a las figuras más importantes de la aviación argentina es algo que los amantes de este rubro no pueden dejar de visitar. Este simulador es una de las experiencias más reales del parque, ya que se encuentra ubicado en un avión de escala real donde las personas pueden subirse a conocerlo y además pilotearlo virtualmente.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Excelente lugar. Ya fui dos veces y vamos por mas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*