Las mejores 5 películas para viajeros

Pin It Esta semana vamos a repasar las mejores 5 películas para viajeros o road…

Esta semana vamos a repasar las mejores 5 películas para viajeros o road movies. Si siempre te apasionaron los viajes y conocer los paisajes más increíbles del mundo, preparate porque este ranking de Teleaire va a dejarte con muchas ganas de salir a recorrer el mundo.

1 – Into the Wild: con una dirección a cargo de Sean Penn Into The Wild o Hacia rutas salvajes se convirtió en una de las road movies más famosas de los últimos tiempos. La historia comienza cuando un joven que acaba de terminar la secundaria decide irse de mochilero con el dinero que sus padres ahorraron para sus estudios universitarios. Lo que comienza como una aventura se convierte en aprendizaje y mucha experiencia para este joven que va a conocer los lugares más increíbles del mundo de la mano de las personas más fascinantes.

Imagen de previsualización de YouTube

2 – 127 Horas: Ni la Academía pudo ignorar la belleza de esta obra maestra dirigida por el exitoso Danny Boyle. Inspirada en una historia real, esta película presenta los escenarios más increíbles que pueden encontrarse en los Estados Unidos. El actor James Franco encarna a un joven aventurero que deja su casa para vivir otro día junto a la naturaleza, pero las cosas no salen como se espera cuando una enorme roca aplasta su brazo en un valle y le impide salir del lugar.

Imagen de previsualización de YouTube

3 – Thelma y Louise: Una de las aventuras más épicas del cine es la que viven estas dos amigas en esta road movie que se convirtió en todo un clásico de la mano del genial Ridley Scott. Susan Sarandon y Geena Davis se ponen en la piel de dos mujeres que escapan de sus maridos y se adentran en la aventura más grande de sus vidas. No solo es para disfrutar increíbles actuaciones, paisajes impactantes y el mejor sountrack sino que también estan ante un guión premiado por la Academia de Cine.

Imagen de previsualización de YouTube

4 – Corazón Salvaje: el genio de David Lynch no podía dejar de hacer su aporte al género preferido de los viajeros y fue uno de los mejores aportes que podría haber hecho con este melograma protagonizado por Nicholas Cage. Este romance que cuenta con mucha acción narra la historia del Sailor, hombre recién salido de la cárcel que escapa en la carretera con su amada cuando tiene que sobrevivir a un asesino que es contratado por la madre de la muchacha para acabar con él.

Imagen de previsualización de YouTube

5 – La historia verdadera: Esta increíble película que esta basada en un hecho real, narra la vida de un hombre anciano que viaja desde Iowa hasta Wisconsin en su vieja cosechadora, todo para poder ver con vida a su hermano que acaba de tener un infarto. Esta emotiva película es no solo una prueba invaluable del talento cinematográfico de Lynch sino también un film que ningún mochilero o amante de los viajes económicos puede perderse.

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. jaja! Si veo 127 horas probablemente no tenga muchas más ganas de lanzarme a la aventura en cada nuevo viaje… es terrible esa película

  2. Jajajajajaja si la verdad!!! En esa nos quedamos con los primeros 20 minutos de paisajes increíbles

  3. Oh por dios into the wild me genera sentimientos encontradísimos, por un lado amo y por otro aborrezco la hipitud del pibe.
    Me faltan ver las últimas 2! Lo haré, gracias por las recomendaciones :)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32