Las mejores atracciones de Disneyworld Orlando

Las mejores atracciones de Disneyworld Orlando

Entrar a cada parque temático de Disney es como sumergirse en un cuento donde todo parece real. Todo gira en torno al universo de la factoría de sueños: desde los espectáculos que transportan al viajero hasta otro mundo, a las impresionantes atracciones, donde liberar adrenalina es obligatorio. El complejo de Orlando es el más grande y Teleaire.com tuvo la ocasión de visitarlo.

Tower of Terror

Es la mejor atracción de Hollywood Studios y una de las mejores de todo el Disney de Orlando. Esta atracción combina una historia de terror con un viaje emocionante no apto para aquellos que sufran de vértigo. La torre pretende ser el Hollywood Tower Hotel, con más de 60 metros de altura. Ya se percibe desde fuera del recinto cuando uno se acerca. Quienes se atrevan a probar la experiencia entran primero en una biblioteca. Cuando las luces se apagan un televisor se enciende: el conductor del programa The Twillight Zone cuenta como un matrimonio, su pequeña hija y un ascensorista subieron en el elevador del hotel y una descarga los hizo desaparecer. A partir de ahí, los viajeros entran en el ascensor y ya no hay vuelta atrás…

Aerosmith Roller Coaster

También figura entre las mejores atracciones. Se caracteriza por su velocidad y la aceleración del principio. Los integrantes del grupo Aerosmith acompañan a a la gente, o más bien la gente acompaña a los músicos en su viaje a toda velocidad.

Expedition Everest

Esta atracción está ubicada en el área Animal Kingdom. Es una montaña rusa ambientada con objetos, fotos y cartas que muestran las travesías de viejos alpinistas, todo vinculado al hombre de las nieves. La experiencia empieza con un recorrido tranquilo, hasta subir muy alto y disfrutar de la caída: ¿en qué sentido? Lo descubrirá quien lo pruebe… siempre con las vistas del parque de fondo y con el encuentro con el Yeti como momento álgido.

Soarin

Es una de las experiencias más recomendables. A diferencia de la velocidad de las atracciones anteriores, este espectacular viaje sirve para estimular todos los sentidos del turista gracias a la pantalla gigante IMAX y la instalación de las personas: sentados y con los pies colgando. Desde sobrevolar montañas al recorrido por bosques, incluso tocando el mar con los pies… todo forma parte de un recorrido virtual que lleva al viajero a las alturas del mismísimo castillo de Disney en pleno show de fuegos artificiales.

Mission Space

Este simulador ubicado en el área de Epcot permite experimentar cómo es el despegue de una nave espacial. No es recomendable para aquellos que sufran fácilmente de mareos, náuseas o claustrofobia. Hay dos versiones: la del equipo verde es más suave, la del equipo naranja más impactante.

Space Mountain

Esta montaña rusa en la zona Magic Kingdom sigue siendo la más popular aunque se abriese hace 30 años. El turista tiene la impresión de viajar por el espacio.

Estudiante de comunicación social en UBA, apasionada por los deportes y los viajes. 25 años. Periodista Deportiva. Futura Com. Social en UBA.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. LA ATRACCION MISSION SPACE de color NARANJA, la más fuerte, no es impresionante, es infartante y deberian cerrarla, NUNCA VI A NADIE al salir que diga QUE BUENO QUE ESTA pero he visto a desmayados, gente bomitanto y yo que adoro todo tipo de atracciones de adrenalina terminé acostado fuera del juego en ésa fuente que se ve en la foto, tan mareado como la misma foto movida. ES UN ESPANTO, mis hijos lloraban, no sirve para nada, NO VAYAN!!!! con la suave más que suficiente. tengo entendido que hasta murió una persona una vez, por más cartelitos que pongan nadie espera tanto ya que en todos los juegos hay cartelitos y en el 95% de los casos son temas legales porque no pasa nada pero acá SE PASARON. INSISTO, no suban

    • Hola Walter, desde ya aceptamos tus sugerencias ya que has vivido la experiencia. Nos gustaría mucho que siguieras comentando nuestras notas. Saludos desde Teleaire.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32