Creperias

Las mejores creperías de Rennes

Por:
Eva López Álvarez

Teleaire.con ha tenido la ocasión de degustar excelentes galettes y crepes y Rennes. Las primeras, elaboradas a base de harina de trigo negro, se acompañan de ingredientes salados. Las segundas, de dulces. Y todas son una delicia.

La Sarrasine

En la bonita calle St. Georges, junto al Parlamento de Bretaña, es una de las mejores de la ciudad. Dicen que para saber si están realmente buenas hay que probar la pasta de la galette sola, sin ningún ingrediente. En este local está deliciosa, así que con buenos ingredientes aún mejor…

Le Jardin des Saveurs

Fuera del centro pero merece la pena desplazarse a esta ella por la calidad de sus propuestas, tanto dulces como saladas.

Crêperie Paysanne

En la céntrica plaza de Sainte Anne, este pequeño local en una casa medieval utiliza ingredientes orgánicos a la hora de elaborar sus platos.

La crêperie des Portes Mordelaises

En la calle que une la única puerta medieval que queda en la ciudad con la catedral, esta crepería ofrece propuestas según los productos de temporada, algo bastante original y que no resta calidad a las recetas más tradicionales, que también están en la carta.

Sobre Eva López Álvarez

Viajando aprendo: cómo es la gente, cómo son los sitios, cómo funciona el mundo, qué me gusta y qué no me gusta. Viajando me deleito: con luces diferentes, con lugares sorprendentes, hasta con cosas que no me agradan pero que celebro conocer para poder saberlo. Y, sobre todo, me lleno de energía con cada sonrisa que me brindan allá donde voy. Compartirlo a través de mis textos y mis fotos es simplemente un regalo. O, mejor dicho, un sueño que se cumple en cada ocasión.

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*