Las mejores rutas para recorrer en moto

Las mejores rutas para recorrer en moto

Una manera alternativa de disfrutar de la sensación de libertad recorriendo paisajes únicos.

Ruta 66

Recorre un total 3.939 kilómetros desde Chicago hasta Los Ángeles. Famosa en el mundo por su peligrosidad y por la diversidad de paisajes que recorre, se ha convertido en un referente entre las rutas del mundo por sus menciones en libros como “Las uvas de la ira”, de John Steinbeck, o en canciones como “Get Your Kicks On, Route 66”, de Nat King Cole y Chuck Berry.

Ruta 40, Argentina

Esta carretera cruza al país de norte a sur, comenzando en La Quiaca y terminando en Cabo Vírgenes, en la provincia de Santa Cruz. Las vistas que propone esta ruta no tienen comparación, el recorrido cruza en su camino parques naturales y las mejores postales de Los Andes.

Ruta por los Balcanes, Croacia

Para quienes quieran descubrir un pedazo de Europa en moto, qué mejor que recorrer la distancia entre Estambul y Dubrovnik. El itinerario también incluye el paso por Saravejo, al cruzar la frontera de Bosnia.

Ruta por la costa Amalfitana, Italia

Se trata de una de las pocas rutas en el mundo declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Curvas sinuosas y paisajes de gran impacto visual se encuentran en esta ruta que discurre entre los poblados de Sorrento y Amalfi.

Cabo de Gata, Granada, España

Esta ruta permite disfrutar de la aridez desértica y la frescura del mar en partes iguales. El recorrido comienza en Cabo de Gata, en la provincia de Cádiz, pasando por Níjar, para luego llegar a Granada.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32