Las ondas que emiten los teléfonos celulares

Pin It Un interesante video nos muestra como las ondas de los celulares hacen que…

Un interesante video nos muestra como las ondas de los celulares hacen que unos granos de maíz se “cocinen” con sólo llamar a éstos.
Las ondas electromagnéticas de los celulares y de los distintos aparatos electrónicos nos brindan servicios todos los días. 
Invisibles e imperceptibles, nos permiten escuchar la radio por la mañana, ver la televisión por la tarde, comunicarnos donde quiera que estemos, a cualquier hora. En síntesis, nos permiten realizar múltiples acciones que ya se han vuelto cotidianas y necesarias. Sin embargo, las ondas electromagnéticas parecen traer grandes consecuencias en el cuerpo humano.

Los hechos más básicos sobre teléfonos y antenas celulares es que emiten radiación de microondas; también lo hacen las antenas Wi-Fi (Internet inalámbrico), ordenadores inalámbricas, teléfonos sin cable (portátiles) y sus bases, como así también todos los demás dispositivos inalámbricos. Si es un aparato para comunicaciones y no está fijado a la pared por un cable, está emitiendo radiación.

La mayoría de los sistemas Wi-Fi y algunos teléfonos sin cables radian exactamente a la misma frecuencia que un horno a microondas, mientras que otros dispositivos utilizan una frecuencia diferente. Wi-Fi está siempre encendido y siempre está irradiando. Las bases de la mayoría de los teléfonos sin cable siempre están irradiando, incluso cuando nadie está utilizando el teléfono. Un teléfono móvil que está encendido, aunque no esté en uso, también está irradiando. Y, no hace falta decirlo, las antenas de los inmuebles están siempre irradiando.

Aún así se han hecho innumerables estudios con respecto a este tema, muchos de ellos cerifican que “cocinarse” con un teléfono celular es irreal y que no puede pasar, mientras que muchos otros dan fe de que verdaderamente estamos frente a aparatos que nos están calentando el cerebro desde adentro hacia fuera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RAmyXlTIeis&feature=related[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Supuestamente estamos recibiendo las 24 horas radio frecuencias, ya que se puede utilizar todos los elementos que generan RF.
    Esto quiere decir que recibimos RF de todo tipo de potencias y durante toda nuestra vida.
    Respecto a las madres embarazadas y a los más pequeño, se debería poder tener algún aparato que eliminen dichas RF en su entorno próximo.
    Como suele pasar con todo lo que inventamos los humanos, sólo interesa lo que puedan ganar algunos lumbreras y no la salud.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32