Las Pastillas del Abuelo cancelan todos sus recitales

Por:
Micaela Garrido

Mientras en la justicia continúan las declaraciones y la polémica sobre el por qué falleció Melisa La Torre tras asistir a un concierto de la famosa banda, Las […]

Mientras en la justicia continúan las declaraciones y la polémica sobre el por qué falleció Melisa La Torre tras asistir a un concierto de la famosa banda, Las Pastillas del Abuelo, decidió no volver a presentarse en vivo hasta nuevo aviso.

Estamos muy golpeados y pasando un momento de mucho pesar por el fallecimiento de Melisa. Por respeto hacia su familia, hacia todos ustedes e inclusive por la fuerte conmoción que estamos padeciendo, no creemos prudente realizar ningún tipo de aparición pública”, explicó el sexteto, en un comunicado de prensa explicando las razones de la suspención de los recitales.

La chica, había asistido al recital que dío el grupo en Ferro y allí sufrió un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Teodoro Alvarez provocado por el hundimiento de su caja torácica al ser aplastada contra una valla durante el concierto aún así todavía quedan muchas dudas sobre las circunstancias en que murió.

La familia de la fanática se encuentra analizando los pasos a seguir, ya que cree que tanto la producción del recital como Las Pastillas del Abuelo tienen responsabilidad en la muerte de su hija. Falta de seguridad en el evento, mala distribución, falta de control en el orden del recital.

En el comunicado, el conjunto intentó bajar los decibeles a la polémica y culpó al periodismo. “El vértigo que quieren imponer muchos medios de comunicación es totalmente ajeno a la necesidad de contención que en momentos de dolor cualquier persona necesita”, explicó.

Imagen de previsualización de YouTube

Todos quienes formamos parte de la familia ‘pastillera’ sabemos que la seguridad y la salud de todos es la preocupación fundamental de la banda en cada show. Quienes estuvimos en Ferro el sábado sabemos que las cosas fueron diferentes de lo que algunos medios quieren hacernos creer y cuentan de manera irresponsable”, concluyó.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*