Las playas del Mar Rojo desde Egipto en vivo

Por:
Micaela Garrido

Una Webcam única e imperdible desde la que se puede conocer las playas del Mar Rojo consideradas como un regalo de la naturaleza en pleno Egipto. Pin It […]

Una Webcam única e imperdible desde la que se puede conocer las playas del Mar Rojo consideradas como un regalo de la naturaleza en pleno Egipto.

Las aguas del Mar Rojo son de color azul, limpias y cristalinas, este mar ofrece una variedad de arrecifes de coral y peces únicos en su género. La cadena de montañas con diferentes tonalidades de color corren paralelas al mar, y el mar sólo lo separa una llanura en la que se puede acampar. Todos estos elementos forman un paisaje único realizado por la mano de Dios. Este paisaje, con el magnífico clima de la zona durante el verano e invierno, hace que el visitante se sienta muy bien en su visita al Mar Rojo, el cual es un paraíso terrestre.

Estas playas son famosas por sus lugares para buceo, como Ras Mohammed y la Isla Rocosa en Egipto.

El Mar Rojo es uno de los principales destinos del mundo para practicar submarinismo o snorkell. Es un mar donde la fauna y la flora es variada y diversa.

Ahora, podrás disfrutar en vivo de las playas del Mar Rojo haciendo click aquí.

Ubicación Satelital:

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*