Las publicidades más creativas de lineas aéreas

Las publicidades más creativas de lineas aéreas

Pin It Las lineas aéreas más importantes del mundo siempre han brillado en el rubro…

Las lineas aéreas más importantes del mundo siempre han brillado en el rubro de las publicidades, esta nota es un claro ejemplo de la creatividad de los publicistas que quieren dejar bien claro que el servicio al turista es la prioridad más grande.

La creatividad a la hora de vender los pasajes en avión nunca fue un problema para las grandes aerolíneas, si se encuentran con dudas acerca de cuál empresa es la más conveniente para sus próximas vacaciones tal vez las publicidades que siguen a continuación les ayuden a elegir entre tanto ingenio e imaginación.

Dirigida especialmente a los viajeros más soñadores esta publicidad que tiene como protagonista al pequeño actor Rodrigo Noya es una de las mejores publicidades de Aerolíneas y sin duda una de las mejores del rubro.

Imagen de previsualización de YouTube

Late Nate es el nombre de este comercial de American Airlines donde un joven que siempre llega tarde a todos lados se encuentra ante una tarea muy complicada: cumplir con un horario laboral. Una manera interesante de presenta la nueva posibilidad de American Airlines, el Priority Access.

Imagen de previsualización de YouTube

Bajo el concepto de que todos nacimos con alguna habilidad o capacidad especial para algo una de las aerolineas más famosas de Inglaterra nos trae esta publicidad que tiene como protagonista a una niña llamada Rebecca y su talento innato para ser futura empleada de British Airways.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entretenida publicidad que toma como parodia muchas películas románticas es también una de las más famosas en el rubro y los encargados de diseñarla son Virgin Atlantic Airlines que de una manera muy ingeniosa nos presentan los beneficios de su nueva primera clase.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32