Las Vegas: protagonista de La Cumbre 2011

Por:
Marilyn Botheatoz

En septiembre se desarrollará en la ciudad de Las Vegas la nueva edición de la cumbre 2011 The America’s Travel Industry Summit, la ciudad más importante del entretenimiento […]

En septiembre se desarrollará en la ciudad de Las Vegas la nueva edición de la cumbre 2011 The America’s Travel Industry Summit, la ciudad más importante del entretenimiento de Los Estados Unidos se prepara para recibir visitas de todo el mundo.

Como todos sabemos Las Vegas tiene una reconocida fama por las increíbles opciones que ofrece la ciudad en materia entretenimiento: shows en vivo con artistas de la talla de Celine Dion o el Cirque du Soleil son solo algunos de los espectáculos que pueden verse en la ciudad en algunos de los teatros más grandes del mundo. En esta ocasión los afortunados de hospedarse en los hoteles de lujo que tiene la ciudad van a ser los integrantes de La Cumbre 2011. Se anunció que los expositores que participaran de la cumbre serán 250 de América y alrededor de 300 compradores que llegan de afuera del continente. Los delegados del evento serán los más afortunados ya que se hospedaran en el reconocido hotel The Venetian Resort, que cuenta con hotel y casino incluido y que es de lo más majestuoso que ofrece Las Vegas:

Imagen de previsualización de YouTube

En ese mismo hotel se llevará a cabo la cumbre que tendrá lugar del 7 al 9 de Septiembre. Rafael Villanueva, el director de ventas internacionales en Las Vegas manifestó el agrado por haber sido elegidos sede de la cumbre y destacó la importancia que tiene su ciudad como representante del turismo Americano. Un dato muy útil e interesante es la todavía se encuentran cupos para las empresas interesadas en comprar en la cumbre y aún pueden registrarse gratuitamente y llenar los formulario necesarios para otorgar la presencia.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*