Laura Ferretti en la revista “Semanario” de Argentina

Por:
Micaela Garrido

La actriz comentó sobre su evolución en los medios artísticos y la experiencia adquirida durante la producción televisiva de la miniserie Gabriel. Se refirió a los planes profesionales […]

La actriz comentó sobre su evolución en los medios artísticos y la experiencia adquirida durante la producción televisiva de la miniserie Gabriel. Se refirió a los planes profesionales y también habló de su vida amorosa.
Después de actuar en Gabriel, la miniserie de diez capítulos que se emitió por Mega Tv a través de Direct TV, la actriz y comediante argentina Laura Ferretti sigue cautivando al público, también a los integrantes de los medios de comunicación.
Este mes apareció en un reportaje exclusivo en la revista argentina Semanario, publicación del grupo Editorial Perfil (www.perfil.com) que edita en el país CARAS, Noticias, Parabrisas, Fortuna, Hombres, Luz, Mía, Supercampo y Weekend.
Con un lenguaje coloquial, además de expresiones típicas argentinas, la cordobesa licenciada en marketing radicada desde hace nueve años en los Estados Unidos, reveló cómo ha desarrollado su profesión, contó parte de los inicios de su carrera y cuáles son sus anhelos.
“Tuve que hacer siete castings para conseguir el papel. Fue muy duro”, dice en la nota al referirse al papel que protagonizó en la mega tira producida por Mega Films, que en la Argentina se trasmitió en el mes de abril por Telefe Argentina. La señal tiene presencia en las provincias a través de sus ocho canales de aire y de Cables del Interior, más los canales que representa comercialmente (9 de Mendoza, 11 de Formosa y 13 de Río Cuarto, Córdoba, en Argentina).
En éste, uno de sus más recientes trabajos actorales, actúa junto a Chayanne y José Luís Rodríguez, “El Puma”. “Chayanne es la persona más sensacional que conocí. Tiene una energía increíble”, comenta. “Enseguida hicimos buena migas y cuando supo que era cordobesa, me empezó a hablar con la clásica tonadita que tenemos allá. Me ‘cargaba’ con mucha buena onda”, añade en el artículo escrito por el periodista Diego Iljutko para la edición número 1555 de Semanario.
La nota refleja la extrovertida personalidad de Laura Ferretti al abordar temas personales como su relación amorosa y sus planes de casamiento.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*