LCD Soundsystem se despidió en Buenos Aires

Pin It La legendaria banda de dance punk neoyorkina, que marcó un estilo propio dentro…

La legendaria banda de dance punk neoyorkina, que marcó un estilo propio dentro del punk folk, se retira definitivamente de los escenarios y eligió Buenos Aires para dar uno de sus últimos recitales. No faltó el pogo, el baile y los clásicos para despedir a una de las bandas más importantes del dance.

James Murphy, el cantante y lider de la banda, abrió el último recital en Buenos Aires con palabras de agradecimiento al público argentino. Luego, sonaron los acordes de “Dance Yrself clean” y la multitud comenzó a saltar en un enorme pogo entusiasta. Sonaron los mejores clásicos del dance de la banda y algunas mixturas de folk y punk que sin dudas cerraron a lo grande toda su trayectoria en los escenarios.

Imagen de previsualización de YouTube

La fama y el seguimiento del público argentino se coronaron cuando estuvieron presentes en 2007 en la fiesta de Creamfields, donde brindaron un show de más de dos horas con una increíble puesta en escena y su habitual estilo dance fulk.

Imagen de previsualización de YouTube

La separación definitiva de la banda se concretará después del último recital que brindarán el 2 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York, tras el cual prometieron iniciar proyectos paralelos y posibles discos solistas.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Grande grupo, muito apreciado no Brasil.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32