LG presenta el primer celular de pulsera

Por:
Micaela Alar

LG presenta el primer celular de pulsera que cuenta con tecnología 3G: el LG-GD910. Esta innovación del campo de las comunicaciones tiene pantalla táctil LCD de unas 1.43 […]

LG presenta el primer celular de pulsera que cuenta con tecnología 3G: el LG-GD910. Esta innovación del campo de las comunicaciones tiene pantalla táctil LCD de unas 1.43 pulgadas, un menú simple y diferentes aplicaciones. También posee reconocimiento de voz que le permite al usuario marcar automáticamente solo pronunciando a quien deseas llamar.


Como antes se dijo, este celular cuenta con conexión 3G y acceso GSM. También, con cámara de fotos y videollamadas. De la misma forma que con cualquier equipo moderno y completo, en este celular de pulsera se puede escuchar música ya que presenta un reproductor de MP3 incorporado. Para facilitar la búsqueda de una canción se puede usar el reconocimiento de voz. Su Bluetooth permite usar un dispositivo de manos libres, característica que lo hace más cómodo.
El LG GD910 tiene un diseño delgado y con estilo. Y, además de todas las características antes mencionadas, es resistente al agua.

Para no quedarse atrás, Samsung creó el S9110 que, al igual que el modelo de LG, presenta una pantalla táctil resistente a los rayones, que en este caso es de 1.76 pulgadas, y pesa 91 gramos. También posee reproductor de MP3, cuenta con tecnología 3G, reconoce la voz, se puede revisar el correo electrónico a través de Microsoft Outlook y su memoria interna es de 40mb. Posee una malla de cuero que lo hace un modelo muy sofisticado.

Todavía en Argentina hay que esperar a que estos modelos lleguen, pero es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto, a continuación hay un video (en inglés) para ver como este celular pulsera funciona.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*