Libros de Roma

Libros de Roma

La ciudad romana, antiguo centro de uno de los imperios más colosales de la historia, brinda suvenires de viaje ligados al legado cultural que aún conserva. Los libros se transforman en un recuerdo idóneo que permite descubrir en profundidad su historia y el valor simbólico de aquellos sitios que marcaron un antes y un después en la civilización.

Las calles romanas, pobladas de librerías, exponen tanto best-sellers de último momento como ejemplares clásicos y las tradicionales guías de turismo que permiten descubrir la ciudad. Hablar de Roma es hablar de cultura e historia, dos conceptos que sólo pueden apreciarse a través de la lectura y la visita a los increíbles destinos que propone.

Las principales atracciones turísticas se tratan del sitio perfecto para conseguir libros relacionados con arqueología, arquitectura y, sobre todo, con el arte pictórico. Una de las guías arqueológicas de Roma más completas propone realizar un recorrido cronológico por las ciudad, descubriendo el valor de sus ruinas y la función que desempeñaban en pleno Imperio Romano.

Las opciones de lectura se acomodan también a las exigencias de los más pequeños, con ejemplares que contienen biografías adaptadas de Da Vinci para niños y representaciones expandibles en 3D del Coliseo, el Foro Romano y el Panteón, entre otros monumentos históricos.

Si de artes visuales se trata, pueden encontrarse los mejores ejemplares dentro de las tiendas de los Museos Vaticanos. Una increíble variedad de ediciones de Miguél Ángel y Rafael permite seguir el paso a paso de la historia pictórica de la ciudad haciendo especial hincapié en las obras de dichos pintores, que pueden apreciarse en las salas del museo.

Roma abre la mente y el espíritu a través de su pasado, su sabiduría contenida entre los muros y sus obras de arte. Los invitamos a completar esta increíble experiencia de la mano de un libro que los guíe a través de sus secretos.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32