line2

Line Vs. WhatsApp: nueva aplicación gratis de mensajería instantánea

Por:
Maricel Bat

Una nueva aplicación gratuita de mensajería instantánea entre dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos hace temblar el reinado que hasta hoy ejerce WhatsApp. Se trata de “Line“, una […]

Una nueva aplicación gratuita de mensajería instantánea entre dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos hace temblar el reinado que hasta hoy ejerce WhatsApp. Se trata de “Line“, una alternativa que permite, además, realizar llamadas sin cargo vía Wi-Fi o 3G y tener cliente de escritorio.

Line: una alternativa a WhatsApp

Sin dudas, la popularidad que alcanzó WhatsApp se debe a que está disponible en la mayoría de los sistemas operativos móviles. Pero ahora, una nueva aplicación de mensajería instantánea de origen japonés llega para sumarle a las cualidades del anterior muchas otras que lo hacen sumamente interesante.


Características de Line

Line“, precisamente, es el nombre de esta aplicación para intercambiar mensajes entre diferentes dispositivos móviles al instante. Entre las características de Line se destacan las siguientes:

1- Tiene cliente de escritorio.

2-Permite realizar llamadas de voz gratuitas entre las aplicaciones móviles de los diferentes sistemas operativos con una conexión Wi-Fi o 3G.

3-Está disponible para iOS, Android, BlackBerry OS, Windows Phone, OS X y Windows.

4-Permite enviar mensajes a contactos de forma instantánea, tanto individual como grupalmente.

5-Permite mandar notas de audio, imágenes, información sobre contactos, videos, geolocalizaciones, etc.

6-Permite saber qué contactos de la agenda del usuario utilizan el servicio y, además, añadir a otros leyendo el código QR de su ID o acercando los dispositivos.

7-Permite múltiples opciones de configuración: notificaciones, nombre, imagen de perfil, privacidad, innumerables imágenes y emoticonos para enviar y añadir funcionalidades, como editar imágenes y pintar sobre el chat.

8-Según los usuarios que ya utilizan la aplicación, es estable, sencilla y potente, por  lo que la recomiendan completamente.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. maria

    me gustaria saber que si se puede para htc, samsung galaxi mini y mas samsung

    • david molina

      si se puede todo lo k es sistema android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*