Conociendo Link, la nueva cabina telefónica

Conociendo Link, la nueva cabina telefónica

En la ciudad de Nueva York, las cabinas telefónicas estaban extinguidas, pero la compañía CityBridge, con la ayuda de otras compañías, hizo revivirlas con nuevos servicios desde el año 2014.

En el inicio, la intención del alcalde Bill DiBlasio era la de proveer Wifi gratis a los peatones para que pudieran estar al tanto de las noticias. A partir de esta idea, surge Link NYC, la nueva generación de teléfonos públicos con nuevas funciones que satisfacen la comunicación moderna. Las cabinas disponen de unas tabletas de 55 pulgadas que permiten a los usuarios acceder a los servicios. Para empezar, ofrecen Internet gratis con un alcance de hasta 50 metros y tienen acceso a los servicios brindados por la alcaldía de la ciudad, tales como mapas y direcciones. Además, las cabinas permiten cargar dispositivos inalámbricos en varios puertos USB.

 

A su vez, desde las cabinas es posible realizar llamadas gratis dentro de los Estados Unidos, servicio que está brindado por la compañía Vonage. Las personas que estén de visita en la ciudad que desean llamar al extranjero, también pueden hacerlo con Link. En un almacén o bodega, se compra una tarjeta de llamadas con precios de 2,00 hasta 50,00 dólares. En la parte posterior de éstas figura un número local, al cual se debe llamar para luego seguir las instrucciones. La tarjeta Boss New York de color verde es recomendada por ofrecer hasta cuatro horas en llamadas a Buenos Aires, dos horas a España y tres horas a México.

Estas cabinas, llamadas Kiosks, serán instaladas en los cinco condados de la ciudad que nunca duerme. Ingresando a https://www.link.nyc/find-a-link.html se puede obtener información de dónde han sido instaladas dichas cabinas hasta el momento.

Las fotografías contenidas en esta nota pertenecen a Gabriel Marocchi.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32