Lio Messi y su nuevo contrato con Dolce&Gabbana

Al parecer, al mejor futbolista del mundo, no le alcanza con sentirse gratificado y alabado en el mundo deportivo, sino que ahora también será una figura de primer […]


Al parecer, al mejor futbolista del mundo, no le alcanza con sentirse gratificado y alabado en el mundo deportivo, sino que ahora también será una figura de primer nivel en el ámbito del modelaje, ya que firmó un contrato millonario con Dolce&Gabbana para vestir su ropa por tres años.

Con todas las miradas encima, por la seguidilla de declaraciones que se hicieron acerca de él, el rosarino que se desempeña para el Barcelona de España, salió a romper el hielo, con una noticia que le otorgó al mundo del deporte y los medios una noticia de la cual hablar bastante, su sorprendente acuerdo establecido con la firma de moda italiana, liderada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El futbolista, declaró que se siente a gusto con su nuevo contrato, debido a que siempre le gustó la sofisticación que ésta marca de ropa posee. La competencia con su principal rival en el mercado, Armani, incrementó aún más, ya que ésta viste al segundo mejor jugador del planeta, el portugués Cristiano Ronaldo, quien juega mucho más con el atractivo de su físico y el gran número de fans que tiene, que de forma inusual son mayormente mujeres.

Sin lugar a duda, los deportistas están siendo muy utilizados por marcas de ropa, por la importancia y el impacto que estos generan en la sociedad, y si Dolce&Gabbana, más allá de ser una de las compañías más prestigiosas en su ámbito, por haber vestido a personajes como David Beckham, Cannavaro, Gatusso y Andrea Pirlo, comenzaba a ser importante en el mundo del deporte, ahora con la contratación de Lionel Messi, estarán presentes en todos los eventos de primer nivel, y tendrá gran repercusión en los medios de comunicación.

El video:  El momento de la firma de Lionel Messi con la marca italiana.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*