Llega el Age of Empires en versión Online gratuita

El legendario juego de pc “Age of Empires” llegará en su versión Online gratuita durante 2011. Microsoft reconoció que desea “crear una comunidad para todos con un juego […]

El legendario juego de pc “Age of Empires” llegará en su versión Online gratuita durante 2011. Microsoft reconoció que desea “crear una comunidad para todos con un juego vivo que crezca”.

El Age of Empires está de vuelta y está vez para todos. Y es que acaba de confirmarse que la nueva versión Online del genial juego de Microsoft no será exclusiva para usuarios premium como se había rumoreado. Durante 2011 se podrá jugar en Internet y en forma gratuita con nuevo diseño y varias modificaciones sobre su anterior versión.

Imagen de previsualización de YouTube

Si bien los usuarios premium se mantendrán y podrán acceder a mayores contenidos, los usuarios normales tendrán la posibilidad de escoger las civilizaciones griegas o egipcias y la nueva y más novedosa modalidad, jugar en sistema perpetuo. Esto implica que las ciudades creadas podrán seguir ganando recursos aún cuando el usuario no esté operando la pc.

Microsoft declaró que no intenta vender un producto sino crear una comunidad en donde todos puedan compartir experiencias y jugar con la mejor calidad, sin necesidad de abonar por ello. Según lo que informaron, la nueva versión gratuita de este increíble juego estará disponible para mediados de año.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*