Llega el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS

La nueva Nintendo 3DS será la primera consola portátil que nos permitirá jugar en tres dimensiones. Está previsto su lanzamiento para la primera semana de abril y se […]

La nueva Nintendo 3DS será la primera consola portátil que nos permitirá jugar en tres dimensiones. Está previsto su lanzamiento para la primera semana de abril y se sabe que costará 249 euros. Su mayor y espectacular avance abre la posibilidad de jugar en 3D sin necesidad de anteojos especiales.

La nueva consola Nintendo 3DS contará con muchos avances para sus usuarios. El principal por supuesto es la realidad aumentada que nos ofrece y la visión de juego en tres dimensiones sin la necesidad de anteojos para 3D.

Además contará con dos pantallas, una inferior táctil para utilizar con un lápiz telescópico y una superior en donde se desplegarán las imágenes en 3D, algo que sin dudas cambiará completamente la percepción de juego y la interacción virtual con la consola.

Imagen de previsualización de YouTube

Sus características técnicas incluyen una memoria expandible de 2GB y un nuevo pad analógico deslizante para movimientos de 360° y aperturas en 3D, lo que en verdad nos permitirá movernos en los juegos de una forma más real y en dimensiones más intuitivas.

Uno de sus más sorprendentes y novedosos atributos es que la consola reconocerá nuestro rostro sólo con situarnos frente a ella, además de recordar nuestras preferencias de usuario y nuestros últimos juegos registrados.

Imagen de previsualización de YouTube

Los juegos que ya están confirmados como disponibles para esta nueva consola de Nintendo incluyen el Street Fighter IV en 3d, The Sims, el PES 2011 3d y el Star Wars III: the Clone Wars.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*