Llega el Legacy of Kain Soul Reaver para PSN

La nueva versión del clásico juego de Crystal Dynamics acaba de lanzarse para PlayStation Network, disponible para PS3 y PSP. Las aventuras del vampiro Kain y sus aliados […]

La nueva versión del clásico juego de Crystal Dynamics acaba de lanzarse para PlayStation Network, disponible para PS3 y PSP. Las aventuras del vampiro Kain y sus aliados continúan ahora desde el avatar de Raziel, un ente diferente al resto de los vampiros.

El nuevo Legacy of Kain Soul Reaver para PSN nos muestra a Raziel, el aliado y lugarteniente del famoso vampiro Kain, mutado en una nueva criatura luego de haber sido destruido. Nuestro personaje buscará cobrar venganza sobre la traición de sus hermanos y el propio Kain por haberlo convertido en un ente diferente. Tendrá nuevos poderes y mayor resistencia en las peleas contra vampiros clásicos.

Imagen de previsualización de YouTube

El lanzamiento para PlayStation Network permite que los usuarios que hasta ahora no podían acceder a nuevos personajes, logren agregar a Raziel como nuevo Avatar dentro de Soul Reaver y nuevamente a Kain y Raziel en la última versión de la saga, Legacy of Kain Defiance, donde una nueva raza aparece sobre la tierra.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*