Llega el nuevo: Mario Kart Wii

Por:
Carolina Amadei

Mario Kart Wii, como su nombre indica, pertenece a la serie Mario Kart, es el sexto videojuego de esa serie. En este juego Mario y compañía realizan carreras […]

Mario Kart Wii, como su nombre indica, pertenece a la serie Mario Kart, es el sexto videojuego de esa serie. En este juego Mario y compañía realizan carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del “Universo Mario“.

Esta vez con un estilo de diversión muy similar a la última entrega lanzada, Mario Kart DS a excepción de que se usan motos en la versión de wii.

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos desde su aparicion en super nintendo ahora que se encuentra en wii sigue siendo uno de los juegos mas queridos por los usuarios con todos los personajes de nintendo encabesados por el plomero mario.


tendras posibilidad de jugar hasta con 4 amigos en la misma pantalla y podras usar items para atacarlos y hacer super divertidas las carreras, ahora podras controlar los autos solo inclinando el mando de un lado a otro como si fuera un timon.

El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose como un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas. También se mostró el mando especial para el juego, el Wii Wheel, usado para manejar el kart, aportando de este modo un control más realista.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*