Llega el nuevo Smartphone de Motorola: Atrix

Por:
Marilyn Botheatoz

Se dice que es el celular inteligente más increíble de los vistos hasta el momento, el nuevo teléfono permite a sus usuarios ser conectado a un portátil y […]

Se dice que es el celular inteligente más increíble de los vistos hasta el momento, el nuevo teléfono permite a sus usuarios ser conectado a un portátil y usarlo como una computadora. Con una memoria RAM de 1 gb el teléfono funciona como un procesador.

Los fanáticos de la tecnología y las novedades móviles pueden estar más que felices porque acaba de llegar a la Argentina el teléfono celular creado por Motorola que tiene la entre sus posibilidades la chance de utilizarlo como un procesador.

Motorola también lanza junto con el celular el Motorola HD Multimedia Dock. Recibiendo el nombre de “dock” este dispositivo tan esperado les da la oportunidad a sus usuarios de utilizarlo como hardware y a su vez agregarle hardwares como teclados o mouse. Esta Laptop es simplemente una pantalla de 11 pulgadas que permite la conexión del celular para ampliar las posibilidades del mismo y su utilización como procesador. Las características de este procesador son como dijimos anteriormente 1 gb de memoria RAM, pantalla HD de 960×540 pixeles, una batería que tiene aproximadamente 8 horas de autonomía, Bluetooth, conexión HDMI y dos opciones que son de las más utilizadas por los amantes de los multimedios: cámara de fotos de 5 mega píxeles y la posibilidad de filmar con una calidad de 720p (solo un poco menos que full HD).

Imagen de previsualización de YouTube

El 22 de Febrero fue la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos y muy pronta estaría llegando a Argentina, los rumores dicen que el celular se estaría ensamblando en Tierra del Fuego y no llegaría completo desde el exterior.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*