Llega el videojuego Dragon Age II

La esperada segunda parte de este genial juego de aventura épica llega hoy a latinoamérica y estará disponible para PS3 y Xbox360. Tendrá ataques mucho más dinámicos, una […]

La esperada segunda parte de este genial juego de aventura épica llega hoy a latinoamérica y estará disponible para PS3 y Xbox360. Tendrá ataques mucho más dinámicos, una banda sonora más integrada y la posibilidad de tomar decisiones sin que nuestros acompañantes afecten sus combates.

Dragon Age II llega hoy a latinoamérica con una nueva aventura de combate. Se trata de un nuevo reto para nuestro personaje Hawke en una historia que cronológicamente sucede en simultáneo con la historia de la primera versión, Origins. De hecho, en muchas partes del juego, notaremos que las historias se entrelazan y que Hawke vivirá muchas de las cosas que ya atravesó pero desde una nueva mirada.

Imagen de previsualización de YouTube

También podremos combatir con Hawke de una manera más intuitiva, con combates más reales, más dinámicos y sobre todo con la increíble posibilidad de tomar decisiones sin que el resto de los acompañantes pueda replicarlas y afectar sus combates por no estar de acuerdo, algo que antes disminuía el poder de lucha de cada uno de los combatientes disconformes.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia se desarrolla en Thedas, el continente donde tiene lugar la saca completa. El tiempo de las historias en el juego nos permitirá visualizar y entender algunos episodios del pasado de Hawke donde podremos recuperar viejos ambientes, herramientas y formas de combate.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*