Llega FITUR 2012 en la ciudad de Madrid

Pin It La Feria Internacional de Turismo abrirá sus puertas del 18 al 22 de…

La Feria Internacional de Turismo abrirá sus puertas del 18 al 22 de Enero en la ciudad de Madrid y presenta oportunidades muy originales e interesantes para potenciar el encuentro entre expositores y futuros compradores.

Este año 2012 comienza con uno de los eventos más importantes para el turismo: La Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 18 al 22 de Enero. Como todos los años este evento busca fortalecer las relaciones entre profesionales y compradores, las novedades de este año están completamente enfocadas a sacarle todo el provecho posible al evento como herramienta para enriquecer el sector turístico. Entre las nuevas oportunidades que van a presentarse en FITUR se destaca sobre todo el énfasis en la relación entre los expositores y los futuros compradores, un claro ejemplo de las nuevas novedades que van a verse el próximo Enero es Programa de Compradores Internacionales, la oportunidad ideal que tienen los expositores de tener reuniones personalizadas con compradores en un formato de entrevista B2B. Lo interesante de esta nueva edición es que los mismos expositores tendrán la chance de seleccionar ellos mismos a los compradores, de esta manera se asegura un mejor resultado en los encuentros y crecen las posibilidades de negocio. Otro sector que promete tener mucho éxito dentro de la feria es Brokerage Event, orientado a encontrar nuevos socios comerciales y tecnológicos dentro del Continente Europeo, además de los destinos esta es la chance de comerciar no solo las bellezas del continente sino productos y servicios relacionados con el sector turístico.

 

El formato de encuentro B2B también tendrá un rol fundamental en otro de los eventos más esperados del 2012: INVESTOUR África, la posibilidad que tiene el continente de acercar sus hermosos destinos a compradores de todo el mundo. Las entrevistas en este caso, además de ser seleccionadas serán pre-agendadas, priorizando siempre los intereses de ambos sectores involucrados. La buena noticia para América es que los buenos resultados obtenidos en África impulsaron la creación de un evento que promete obtener muy buenos resultados en el continente: INVESTOUR América, la exposición no solo va a ofrecer los mejores destinos americanos sino que va a proporcionar un gran abanico de posibilidades diversas y muy interesantes dentro de los 166 destinos que ofrecen las regiones que participan en el evento.

El siguiente video que nos prepara para FITUR 2012 además nos presenta una breve reseña de los países que van a formar parte y las empresas que participarán:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dmsi12mfzjA[/youtube]

Más información sobre FITUR 2012 en este otro post de Teleaire: http://www.teleaire.com/?p=13528

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32