Fiesta del chocolate Alpino en General Belgrano

Pin It Una de las festividades más importantes de Villa General Belgrano llega este próximo…

Una de las festividades más importantes de Villa General Belgrano llega este próximo fin de semana y nadie puede perderse la oportunidad de visitarla, Teleaire te cuenta la programación y todos los detalles del evento.

Desde el 9 de Julio hasta el 24 del mismo mes, los fines de semana tendrán un color diferente para esta hermosa ciudad acostumbrada a recibir turistas en toda época del año: La fiesta del chocolate Alpino. Esta festividad que tiene uno de los nombres más tentadores que hemos escuchado, no solo se tiñe de chocolate y ricas comidas locales, sino que es una oportunidad única para disfrutar de los mejores espectáculos en el marco de esta fiesta imperdible. Aquellos apasionados del chocolate y la música sabrán poder apreciar todos y cada uno de los eventos programados para esta fiesta única de Villa General Belgrano.
Como dijimos anteriormente, el comienzo será este domingo 9 de julio, y arranca con la tradicional apertura del Gran Salón acompañada por la mejor música centroeuropea. Luego de este arranque comienza el show para todos los más chicos con el divertido espectáculo infantil “Historias en una valija” del grupo Rayos y Centellas. Por la tarde los amantes de la música europea volverán a poder disfrutar de la orquesta alemana Die Biermusikanten, y por la noche será el turno de uno de los espectáculos más esperados por los habitantes de la ciudad: La obra teatral Manuelita en Pehuajó, realizada por la Escuela de Artes y Oficios Municipal.
Aquellos que no puedan concurrir al evento el día de su lanzamiento no deben preocuparse, ya que esta fiesta abarca casi todo el mes, y van a tener la oportunidad de disfrutar de la cultura y el cariño de la gente en una de las ciudades más pintorescas del mundo.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32