Llega la MotoFest a Villa General Belgrano

Pin It En el mes de diciembre llega a Villa General Belgrano una fiesta imperdible,…

En el mes de diciembre llega a Villa General Belgrano una fiesta imperdible, la 2ª Edición de MotoFest, que contará con bandas en vivo, comidas típicas alemanas, cerveza artesanal, caravanas exposiciones y mucho más.

En el primer Motofest se contó con la presencia de más de 1300 motos, disfrutando de un fin de semana en familia y con amigos. Este año, los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre las rutas cordobesas vuelven a vibrar prometiendo un espectáculo único superando a su 1ª edición donde, con una amplia variedad de opciones, se invita a los viajeros a ser parte de una cultura diferente.

Los visitantes podrán tener acceso a nuestro exclusivo camping motero, totalmente equipado.

El escenario estará ambientado con pantallas gigantes, banderas de sponsors y la mejor música de las bandas en vivo; además se destinará un lugar en el predio donde se desarrollaran diferentes destrezas. Grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores motos del país.

También contaremos con la presencia de la Cultura Centroeuropea sobre nuestro escenario mostrando sus bailes, música y el tradicional espiche de barril, una tradición en donde los barriles de cerveza son agitados y un “golpe de barril” hace compartir la mejor cerveza artesanal a los presentes.

A continuación un video del MotoFest del año pasado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EnujK3c875Q&feature=related[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. hola que tal, les informo que este año se hace en santa rosa de calamuchita en el balneario santa rita hermoso lugar, esta ubicado a 12 kilometros de v.g. belgrano. saludos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32