Llega Luis Miguel con sus cuatro Vélez

Después del intimo show en Costa Salguero, el mexicano ya está listo para hacer delirar a las multitudes con lo que serán sus cuatro shows en el estadio […]

Después del intimo show en Costa Salguero, el mexicano ya está listo para hacer delirar a las multitudes con lo que serán sus cuatro shows en el estadio de Vélez. Todo en el marco de la presentación de su nuevo disco, “Labios de miel”.

El cantante arribo a suelos porteños, luego de haber brindado shows en Corrientes, Rosario, Córdoba y San Luis. Y ayer en Costa Salguero, con un show exclusivo para 2.000 personas, se abrió lo que será la segunda parte de su gira en nuestro país. Porque no solo brindará los cuatro conciertos en Vélez (con entradas totalmente agotadas) sino que luego seguirá en Trelew, Neuquén, Bahía Blanca, y cerrara en Mar del Plata.

El show en Costa Salguero conto con invitados de lujo, desde Susana Jiménez, hasta Flavia Palmiero, pasando por Lola Ponce, y personajes del ambiente político como Horacio Rodríguez Larreta. El cantante recorrió su último trabajo “labios de miel”, junto a los clásicos de siempre.

Como es costumbre, Luis Miguel es amigo de la privacidad, por lo que evitó todo tipo de cercanía con la prensa, y ordeno apagar todas las luces del backstage. Pero más allá de cuestiones superficiales, la gente espera ansiosa su inconfundible vos en el estadio de Vélez Sarfield, desde el jueves, hasta el domingo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*