Llega Slash a Buenos Aires la próxima semana

Por:
Marilyn Botheatoz

El guitarrista de los Guns and Roses se presentará la semana próxima en el estadio Malvinas Argentinas y en el teatro de Colegiales con un show que promete que será exclusivo para fanáticos y con muchas sorpresas.

El guitarrista de los Guns and Roses se presentará la semana próxima en el estadio Malvinas Argentinas y en el teatro de Colegiales con un show que promete que será exclusivo para fanáticos y con muchas sorpresas.

Hace pocos días se agregó una segunda fecha para lo que será la visita de uno de los guitarristas más enigmáticos de las últimas décadas. No conformes con agotar la función que se daría el 10 de abril en el teatro Malvinas Argentinas agregaron una función más en el teatro Colegiales para el día lunes 11. Prometen una sorpresa especial con la entrada del show y mientras los fans esperan los pocos días que le quedan para disfrutar del show de su ídolo en vivo se especula con un crossover con el cantante de Motorhead que se estaría presentando en el Luna Park el día 12. El nombre del show es Slash and Friends y reúne el material recién editado por el guitarrista en compañía de la voz de Myles Kennedy.

Imagen de previsualización de YouTube

Las entradas pueden conseguirse por 500 pesos, un valor elevado que puede compensarse teniendo en cuenta que el espacio de ambos teatros no es demasiado grande por lo tanto todos los espectadores van a poder lograr buena visibilidad. El disco que presentará Slash representa su primer trabajo solita y cuenta con la participación de artistas de la talla de Steven Tayler (Aerosmith) Iggy Pop, Ozzy Osbourne y Fergie.
La gira de Slash por Latinoamérica abarca países como México City, Santiago, Lima, Sau Paulo y R{o y luego de pasar por la argentina Slash va a continuar por Puerto Rico.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*