Llego el tráiler del Gran Turismo 5

Pin It Gran Turismo 5, uno de los juegos más esperados del momento en exclusiva…


Gran Turismo 5, uno de los juegos más esperados del momento en exclusiva para PS3, y por fin tenemos un primer vistazo a cómo se representarán los golpes y los daños en los vehículos del juego, al menos, en los básicos.

Llegaron los primeros tráiler del primer juego de la saga que incluirá coches de marca Ferrari, incluyendo el modelo usado en el campeonato de fórmula 1. Se trata del Gran Turismo 5 que a diferencia del Prologue, también incluirá la Top Gear Test Track ofrecida en la demostración de BBC, y se ampliara considerablemente en el número de coches disponibles (será de alrededor 1000). Así como Ferrari, también se contara con otros coches como ser el Audi R8 y el Ford GT.

Imagen de previsualización de YouTube

En el juego se van a mostrar varias de las localizaciones por las que competiremos, también podremos ver la transición entre el día y la noche, varios efectos de luces y la vista interior. Además de esto el juego contara con un modo en línea para 16 jugadores como el Gran Turismo 5 Prologue.
De los circuitos que incorporara este simulador aun no son todos conocidos. Entre los conocidos estarán:

• Daytona International Speedway (2 versiones:ovalo y variante interior)
• Fuji Speedway
• Suzuka Circuit
• High Speed Ring
• Eiger Nordwand
• London City Track

Según Yoshida, entre las novedades de Gran Turismo 5 encontraremos un editor de circuitos, con el que podremos crear y compartir nuestros propios circuitos.

En noviembre del 2008 desde Polyphony Digital habían declarado que el juego “saldría antes de lo que muchos se imaginaban; más tarde, James Armstrong, un consejero delegado de Sony, afirma que el mismo estaría para Navidad del 2009. Pero nuevamente hubo otro atraso, y se estima que su lanzamiento a la venta será para Noviembre de este mismo año.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32