Lo nuevo de Red Hot Chili Peppers en la Argentina

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, presentó su nuevo trabajo discográfico “I´m With You” el pasado martes en la ciudad de Colonia, Alemania, a la vez que […]

La banda estadounidense , presentó su nuevo trabajo discográfico “” el pasado martes en la ciudad de Colonia, , a la vez que se transmitía en vivo y en formato HD para más de 40 países, incluido la Argentina.

Este nuevo y décimo proyecto lanzado al mundo de la música el 30 de agosto posee una canción muy particular, , el primer corte de su nuevo disco, la cual fue grabada en la terraza de un edificio en California, más concretamente en , semejándose al recital que dieron Los Beatles, la reconocida banda inglesa, en la ciudad de en enero de 1969.

El único concierto que propinará la banda será el 18 de septiembre en el marco de la apertura de los y estará precedida por su par inglesa Foals, aunque muchos de sus seguidores ya pudieron ver en vivo el primer recital de la banda mediante una pantalla gigante situada en el .

Los Red Hot no visitan la Argentina desde el año 2002, en todos los recitales brindados exhibieron trabajos realizados con el anterior guitarrista, Arik Marshall. Después de la publicación de su último disco Stadium Arcadium, en 2006, los rumores de separación de la banda tomaron mucha fuerza, pero , líder del grupo, anunció vía hace un año que los dichos eran falsos y que volverían a hacer vibrar cada estadio en el que tocaran.

La presentación oficial de “I´m With You”, pautada para el 30 de agosto se vio superada por el dominio de , debido a que el video de su primer sencillo del álbum de estudio apareció hace una semana en el portal de videos y en otras páginas más, aunque el sello discográfico sólo consiguió quitarle el audio en el que se ubicaba en .

Con respecto a las entradas para el recital que los Red Hot llevarán a cabo en el estadio de , se encuentran a la venta a través del sistema de Ticket Portal, y Live Pass, aunque son pocas las que aún quedan sin venderse y su gran mayoría pertenecen a la platea preferencial, es decir, las más caras.

Comenzando su gira el 11 de septiembre en , la banda norteamericana recorrerá Perú, , Chile, Argentina y en dos oportunidades, y Río de Janeiro, para culminar su visita a el 24 del mismo mes.

Video: “The Adventures of Rain Dance Maggie”, primer corte del nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>