Lo que dejó el 2010

El 31 de diciembre el mundo despidió al 2010, año que será particularmente recordado por todos los argentinos. Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico fueron los primeros […]


El 31 de diciembre el mundo despidió al 2010, año que será particularmente recordado por todos los argentinos.

Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico fueron los primeros países en recibir al flamante 2011, seguidos por la Bahía de Sydney, donde el tradicional espectáculo pirotécnico iluminó a los millones de espectadores que brindaron bajo su cielo multicolor. Casi un día después, las Islas Samoa fueron las últimas en cambiar sus calendarios.
El bicentenario nacional, la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, la nueva frustración futbolística en la copa mundial, la reapertura del Colón y hasta un merecido Oscar premiando a “El Secreto de sus Ojos” fueron solo algunos de los numerosos sucesos que marcaron el período.

Habiendo comenzado el año con un rally internacional que trajo al país cientos de fanáticos, el pueblo argentino se prepara para enfrentar las nuevas elecciones del poder ejecutivo a mediados de octubre.
Emergen nuevas figuras que se perfilan como futuros mandatarios, y otras ya instauradas en el poder, como es el caso de la actual presidenta, se fortalecen con el apoyo de grupos juveniles y sindicales que retoman su militancia.

El 2011 promete mucho, pero trae las incertidumbres lógicas de todo comienzo. Tal como sostenía el poeta inglés Alfred Tennyson: “Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.“
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*