Locura en los fans por el final de Harry Potter

Por:
Marilyn Botheatoz

En algunas partes del mundo los fans de Harry Potter más afortunados tuvieron la posibilidad de ver la última película del mago, Teleaire te muestra la locura de […]


En algunas partes del mundo los fans de Harry Potter más afortunados tuvieron la posibilidad de ver la última película del mago, Teleaire te muestra la locura de la avant premiere de una de las películas más esperadas: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II.

Acostumbrados todos los años a verlos disfrazados de sus magos favoritos en los estrenos de libros y películas, ya no nos resulta extraño enterarnos de la locura que se vive en muchas partes del mundo por el final de una de las sagas más famosas de la historia. En el día de ayer en Argentina, algunas celebridades como Marcela Tinayre y periodistas de todo el país, tuvieron la oportunidad de ver en el cine Imax –el más grande de Latinoamérica- la última aventura del mago más famoso, nada más ni nada menos que en 3D.
Hace 15 años que estos jóvenes –y no tan jóvenes- que supieron agruparse a la salida de las librerías para comprar los libros a la madrugada, vienen alegrándose y sufriendo al lado de este mago creado por la célebre J.K Rowling. Ahora más que nunca, cuando la saga ve su final, son ellos mismos los que acampan y hacen filas días enteros para tener una mínima chance de ver la película antes que el resto, o como ocurre en el estreno de Londres, de ver de cerca a los protagonistas de estas aventuras. Un buen augurio para los fans es la opinión de la escasa crítica que ya tuvo la chance de verla, que la catalogaron como muy buena y en algunos casos como la mejor película de la saga. Lo cierto es que en el día de mañana todos podrán disfrutar y ser testigos del final de uno de los éxitos editoriales y cinematográficos más importantes de la historia.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*