Lomu y Pichot unidos por el rugby en Argentina

Hoy por la tarde el ex wing de los all blacks, Jonah Lomu estuvo junto a Agustín Pichot en el Dot Baires shopping, dando una conferencia de prensa […]


Hoy por la tarde el ex wing de los all blacks, Jonah Lomu estuvo junto a Agustín Pichot en el Dot Baires shopping, dando una conferencia de prensa en la cual comentó la espectacularidad que poseerá el mundial de rugby 2011, a disputarse en Nueva Zelanda.

El recordado ex jugador originario de Tonga, pero nacionalizado neocelandés no solo promocionó el próximo mundial, sino que también estuvo firmando autógrafos y sacándose fotos con todos los fans que lo fueron a ver al concurrido centro comercial ubicado en el barrio de Saavedra.

El ahora embajador de este deporte en su país, realizó una gira acompañado por la marca de tarjetas de crédito MasterCard por Europa, y arribó hace pocos días a la Argentina, el primero de sus países a recorrer en Sudamérica. Durante el jueves no solo lo llevaron a recorrer la ciudad, además visitó el estadio de Boca Juniors y comentó que le habían hablado de la bombonera, pero no esperaba toparse con semejante majestuosidad.

En la entrevista que dio hoy, ante centenares de periodistas y seguidores del rugby, habló sobre su infancia, su relación con los deportes y los difíciles momentos que tuvo que atravesar a lo largo de su carrera, sobre todo luego de los reposos obligatorios realizados por su problema en los riñones. Siempre fue una persona destacada en el deporte y más allá de ser profesional en uno solo de ellos, siempre sobresalió por su capacidad en el atletismo y el fútbol. Lo que más avergonzó al ex all black, se dio cuando un periodista le comentó que en Argentina se animaban a llamarlo el Maradona del rugby, y este respondió que jamás igualaría a Diego.

El gigante de 1,96 metros y mas de 110 kilos confesó que el seleccionado argentino de rugby, mejor conocido como los Pumas, tranquilamente puede llegar a mejorar el tercer puesto conseguido en Francia 2007, y aclaró que lo sorprende el nivel que poseen los jugadores por desarrollar un deporte que sorprendentemente en este país, continúa siendo amateur.

El sábado por la mañana Lomu, participará con el retirado apertura argentino Pichot, de una clínica que se llevará a cabo en el club Alumni desde las 11:30.

Video: Conferencia de prensa otorgada por el aguerrido ex jugador Jonah Lomu.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*