Londres01

Webcam desde Oxford Circus, Londres

Oxford Circus es una intersección entre las calles Regent Street y Oxford Street, en la Ciudad de Westminste. Supone uno de los sitios más visitados por los turistas por ser una región comercial plagada de negocios y marcas importantes.

Esta zona recibe su nombre por ser un perímetro cirucular abierto en el medio de la intersección entre varias de las calles principales de . Oxford Circus se ha convertido en un lugar ideal para las compras y el paseo, un destino obligado para aquellos turistas que llegan al centro de . La calle Oxford es una de las protagonistas de este centro, con más de 300 locales comerciales, esta calle se ubica en el libro de récords como la calle comercial más grande del mundo.

Navidad en Oxford Circus

La Navidad es un acontecimiento que se vive de una manera muy especial en esta región de Londres. Desde el año 1959 se realiza una actividad que capta la mirada de todos los turistas: el encendido de las luces de Navidad. Esta actividad siempre es protagonizada por alguna celebridad británica o internacional. El encendido de las luces da comienzo a la época festiva y se realiza como una de las tradiciones más importantes de la ciudad. Entre las celebridades que han tenido el honor de encender las luces de Navidad de Oxford Street se encuentran: las Spice Girls, Enrique Iglesias, Leonas Lewis y Westlife.

Ver desde Oxford Circus

Para ver la que trasmite desde el corazón mismo de Londres, en Oxford Circus, solo tienen que hacer click aquí.

 

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>