Chaleco López busca segundo lugar del Dakar

Francisco López tuvo una sólida participación en la novena etapa del Rally Dakar 2010, entre las localidades de Copiapó y La Serena, se mantuvo en el tercer puesto […]

Francisco López tuvo una sólida participación en la novena etapa del Rally Dakar 2010, entre las localidades de Copiapó y La Serena, se mantuvo en el tercer puesto de la general y busca obtener el puesto de Pal Ullevalseter.

Fue una jornada diferente la que se disputó este lunes 11 entre Copiapó y La Serena donde en el inicio de la etapa se sufrió un atraso de tres horas -y respectivo recorte del trayecto- por la abundante niebla que afectó a la localidad nortina.

Posteriormente, el oriundo de Teno presentó problemas -desde el comienzo de la fase- con su iritrack (aparato encargado de dejar registro de su accionar en cada trayecto de la carrera) por lo que sólo en el punto de llegada se supo de la suerte de López.

Imagen de previsualización de YouTube

Así, cuando se cumplieron los 228 kilómetros de la especial se pudo corroborar que López logró hacer un gran tiempo que le permitió terminar la etapa en el tercer lugar, a un minuto y 14 milésimas del español Marc Coma, ganador de la fase.

De esta forma, ‘Chaleco’ se mantiene firme en la general, ratificando su tercera ubicación pero ahora a 1h25’31” del líder de la competencia, el galo Cyril Despres.

Ahora López se prepara para la décima etapa, La Serena-Santiago, que comprende una especial de 238 kilómetros.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*