hot

Los 3 Hoteles más “raros” del mundo

Por:
Maricel Bat

Si estás buscando una propuesta no convencional de alojamiento para tu próximo viaje, esta nota quizás pueda interesarte. Te proponemos 3 hoteles "raros" o extravagantes para que tengas en cuenta. Averigua cuáles son y dónde quedan a continuación.

Entre las propuestas de alojamiento más extravagantes, las siguientes 3 encabezan nuestro ranking:

1-El Propeller Island de la ciudad de Berlín

En la capital de Alemania, este hotel tiene la particularidad de que todas sus habitaciones son totalmente diferentes y creativas. Además, todas están construidas de forma artesanal. Así, los huéspedes que en se alojan en el Propeller Island pueden elegir dormir en montañas de troncos, o en jaulas, y hasta en ataúdes.

2-El Jumbo Stay de Estocolmo

Nuestra segunda propuesta de alojamiento extravagante queda en Suecia. Se trata del Jumbo Stay, la primera aeronave Boeing 747-200 que se recicla para convertirse en un hostal de nivel. Está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto de Estocolmo, por lo que es muy fácil llegar hasta a él. Está equipado con 25 habitaciones para huéspedes y toda la infraestructura de servicios necesaria para no envidiarle a ningún otro establecimiento convencional.


3-El Dasparkhotel de la ciudad de Ottensheim

A 190 kilómetros, aproximadamente, de la ciudad de Viena, en Austria, se ubica nuestra tercera propuesta de alojamiento “raro”. En éste establecimiento, todas las habitaciones corresponden a tubos de hormigón de los que se utilizan para realizar los desagües. En el interior, la ambientación del hotel es muy cálida, aunque sólo es recomendable para huéspedes que llevan consigo en cada viaje poco equipaje, debido a que las dimensiones no son muy amplias en el Dasparkhotel.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*