Los 5 mejores destinos para turismo aventura

Por:
Marilyn Botheatoz

Desde las cimas del volcán Chimborazo hasta las aguas de Mochima en Venezuela Teleaire recorre el mundo en búsqueda de los mejores lugares para la práctica del turismo […]

Desde las cimas del volcán Chimborazo hasta las aguas de Mochima en Venezuela Teleaire recorre el mundo en búsqueda de los mejores lugares para la práctica del turismo aventura.

Riobamba, Chimborazo: Uno de los volcanes más inmensos del continente Americano se encuentra en Ecuador, su nombre es Chimborazo y Teleaire tuvo la oportunidad de ascender por él en una de las travesías más fascinantes del mundo. El gigante de Ecuador se encuentra inactivo desde hace más de 1.000 años, es por eso que su superficie nevada es escalada por miles de turistas que llegan al país en búsqueda de una de las aventuras turísticas más grandes del continente.

Imagen de previsualización de YouTube

Golfo Dulce: Costa Rica tampoco se queda atrás con destinos imperdibles para la práctica de deportes y nos presenta además una de las regiones más atractivas del país: Golfo Dulce. Además de poder disfrutar la naturaleza y la vida silvestre Teleaire tuvo la increíble oportunidad de vivir una de las experiencias naturales más imperdibles: nadar con delfines.

Imagen de previsualización de YouTube

Baños de Agua Santa: la adrenalina no se vive de ninguna manera como en Baños de Agua, esta región de Ecuador es famosa por proporcionar las mejores aventuras y deportes extremos de todo el país. Entre las actividades que realizó Teleaire no podemos dejar de mencionar la experiencia increíble de realizar rafting y canyoning en el famoso Río Pastaza.

Imagen de previsualización de YouTube

Mochima, Venezuela: las playas del Caribe tampoco se quedan atrás en lo que respecta a actividades para el entretenimiento, en este recorrido en particular Teleaire conoce el pueblo pesquero de Mochima, una experiencia inigualable que nos llevó a conocer las especies naturales más fascinantes del país y tener la oportunidad de nadar con ellas en el mar luego de un largo recorrido en lancha.

Imagen de previsualización de YouTube

La Habana, Cuba: Nuestra última parada es en una de las ciudades más emblemáticas del continente americano, La Habana. Teleaire recorrió no solo el centro de la ciudad sino los lugares más históricos de Cuba. Lo que pocos saben es que tanto la ciudad de La Habana como los destinos principales de Cuba presentan los deportes extremos más destacados, entre los que podemos mencionar buceo y esnórquel.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*