Los autos con Wi-Fi ya son una realidad

Por:
Micaela Garrido

General Motors anunció en los EEUU que siete modelos de Chevrolet son capaces de incorporar una conexión inalámbrica de internet, convirtiéndolo en un punto de acceso a redes […]

General Motors anunció en los EEUU que siete modelos de Chevrolet son capaces de incorporar una conexión inalámbrica de internet, convirtiéndolo en un punto de acceso a redes 3G.

El Chevrolet Wi-Fi by Autonet Mobile es el sistema que la automotriz permite incorporar a una serie de modelos, expandiendo las posibilidades de conexión a internet a lugares insospechados.

El sistema permite al usuario conectarse dentro del auto y hasta 50 metros de él. Chevrolet Wi-Fi by Autonet Mobile es un punto de acceso inalámbrico a redes 3G, que permite compartir la conexión mediante Wi-Fi convencional con una velocidad de 1.5Mbps.

Imagen de previsualización de YouTube

Si los usuarios ya podían disfrutar de conexiones a Internet en aeropuertos, bares y aviones, por sólo nombrar algunas variantes, el nuevo sistema abre un camino sin precedentes, tanto como para la facilitación de la comunicación, laboral y personal, como hasta el entretenimiento de la familia.

Al respecto del asunto, Autonet (empresa provedora del servicio en los Estados Unidos) aclaró que estó está destinado a los pasajeros del vehículo y no a los choferes. Por otra parte, se requerirá a los clientes del wifi para autos  que acepten una cláusula por la cual la empresa no se hace cargo del uso irresponsable del sistema.

Autonet es una empresa de tecnología inalámbrica basada en San Francisco, que proveerá el servicio a Avis a partir de marzo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Roberto

    Excelente que la marca de la cual soy fanático sea la primera en poner el wifi en el auto! Es increíble! De donde se quiera se va a poder estar conectado!

    Dejo un link para aquellos que como yo esten buscando un buen chevrolet para comprar 😉

    Saludos!
    Roberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*