Los Backstreet Boys regresan con “This is us”

Por:
Micaela Alar

La famosa banda estadounidense que parece perdurar en el tiempo llega con nuevo disco. Los Backstreet Boys presentan “This is us”, su séptimo álbum. Por medio de un […]

La famosa banda estadounidense que parece perdurar en el tiempo llega con nuevo disco. Los Backstreet Boys presentan “This is us”, su séptimo álbum. Por medio de un tour darán a conocer su nuevo material.

Los Backstreet Boys lanzaron su primer disco en 1996 y no paran desde entonces de crear éxito tras éxito. Sus integrantes son Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrel y A.J. McLean. Hasta el 2006 eran cinco pero Kevin Richardson, el quinto miembro, decidió dejar la banda ese año.

“This is us” cuenta con “Straight through my heart” como primer single conocido el 23 de Julio a través de su página web y por el lanzamiento de su video musical un tiempo después. Éste tuvo un gran éxito al igual que su segundo sencillo que se llama “Bigger”, grabado en la ciudad de Tokio. En total, son once canciones que escribieron entre los cuatro integrantes donde cada uno pudo aportar algo propio.

Los Backstreet Boys están realizando un tour que comenzó el 30 de octubre y finalizará a mediados de febrero de 2010. Algunos conciertos que se realizarán serán en Estados Unidos, Canadá, España, Japón, Reino Unido, Portugal, Alemania, Italia y Rusia, entre otras locaciones. No sólo presentarán temas inéditos de su más reciente álbum, sino también interpretarán canciones de sus otros discos como “Everybody”, “Quit playing games”, “As long as you love me”, “I’ll never break your heart” y “I want it that way”.

A continuación podrán disfrutar de su más reciente video “Bigger”.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*