Los Beatles se reúnen para los Juegos Olímpicos 2012

Por:
Marilyn Botheatoz

Si hablamos del reencuentro más esperado podemos decir que no vamos a tener que esperar mucho, porque los organizadores de los Juegos Olímpicos del 2012 vienen preparando un […]

Si hablamos del reencuentro más esperado podemos decir que no vamos a tener que esperar mucho, porque los organizadores de los Juegos Olímpicos del 2012 vienen preparando un espectáculo que tendría a Paul McCartney y Ringo Starr y a los dos miembros ya fallecidos de la banda más famosa.

Ahora le pregunta es ¿Cómo podríamos ver a Harrison y a Lennon si ya no están entre nosotros? Con los avances tecnológicos que existen en la actualidad absolutamente todo es posible, incluso traer a George Harrison y a John Lennon un ratito para que puedan interpretar sus éxitos junto a los célebres McCartney y Starr. Los rumores acerca de este evento que se viene el próximo año son muchos, aseguran que se incluiría las interpretaciones de los músicos fallecidos a través de hologramas, y otros dicen que no podrá verse en directo a los interpretes pero sí estarán sus hijos presentes cantando por ellos. Lo cierto es que Ringo Starr ya anunció que está más que contento de participar de la apertura o la clausura -todavía se desconoce en cual de las dos podrá verse a la banda más famosa- y si bien Paul aún no anunció nada al respecto el rumor se está haciendo cada vez más fuerte.

Si bien todavía no conocemos de qué manera vamos a poder ver a los 4 fantásticos en el escenario – o incluso si estarán los 4 – lo cierto es que la fecha de los Juegos Olímpicos ahora se volvió toda una expectativa para todos los fans de los Beatles del mundo.

En el video que sigue a continuación podemos ver la última presentación en la que Paul McCartney y Rindo Starr compartieron escenario el pasado cumpleaños del baterista. Momento en el que Paul subió al escenario al final del show y cantó el feliz cumpleaños número 70 de su amigo Ringo.

Imagen de previsualización de YouTube

Otro evento que reunió al dúo fue el concierto a beneficio de la famosa emisora Radio City donde los músicos cantaron A Little Help from my friends:
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*