Buceo_Tailandia

Los cinco mejores destinos de buceo del mundo

Por:
Eva López Álvarez

Australia y Belice cuentan con las barreras de coral más grandes del mundo. Pero no son los únicos destinos que componen este ranking: Tailandia, Egipto y Filipinas completan nuestra lista.

Australia: Ningaloo

Más de 250 especies de corales se pueden observar en esta reserva marítima del oeste de Australia, como parte de la mayor barrera de coral del mundo. Se puede practicar submarinismo a todos los niveles, desde el snorkel nadando desde la playa hasta el submarinismo con botella entre tiburones ballena de abril a junio.

Belice: Blue Hole

Este sumidero volcánico es un auténtico paraíso para los buceadores con botella. Los amantes del snorkel también pueden disfrutar en los alrededores de Ambergris Caye, el punto de partida para descubrir este lugar lleno de leyendas.

Filipinas: Palawan

En lo que se conoce como el Triángulo del Coral, Filipinas es uno de los lugares soñados por los amantes de la fotografía submarina por la gran riqueza de corales, peces y otras especies marinas.

Tailandia: Islas Similan

En el mar de Andamán, al suroeste del país, se puede nadar junto a rayas y tiburones ballena, además de admirar los corales y peces de una de las zonas con las aguas más claras del planeta.

Egipto: Marsa Alam

A 240 km al sur de Hurgada, es La Meca de los submarinistas en el mar Rojo. Es también uno de los mejores lugares del mundo para nadar con delfines.

Sobre Eva López Álvarez

Viajando aprendo: cómo es la gente, cómo son los sitios, cómo funciona el mundo, qué me gusta y qué no me gusta. Viajando me deleito: con luces diferentes, con lugares sorprendentes, hasta con cosas que no me agradan pero que celebro conocer para poder saberlo. Y, sobre todo, me lleno de energía con cada sonrisa que me brindan allá donde voy. Compartirlo a través de mis textos y mis fotos es simplemente un regalo. O, mejor dicho, un sueño que se cumple en cada ocasión.

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*