Los destinos de Piratas del Caribe

Los destinos de Piratas del Caribe

La serie de películas protagonizadas por Johnny Deep, cargada de humor y aventura, se filmó en destinos como Puerto Rico, Hawai e Inglaterra.

La saga protagonizada por Johnny Deep, con la participación de actores de la talla de Geoffrey Rush, Penélope Cruz u Orlando Bloom, fue una de las más exitosas de Disney. Teleaire.com recuerda los destinos increíbles que pueden verse en las películas.

No todo es arena y playa en Piratas del Caribe: las escenas relacionadas con la monarquía de la época fueron grabadas en uno de los palacios más famosos del Reino Unido. Tal es el caso del palacio Hampton Court. La imagen capturada por el fotógrafo Marcio Cabral de Moura representa el jardín trasero de este palacio próximo al río Támesis.

Kauai es la isla más antigua del archipiélago de Hawai, y también una de las favoritas de los grandes productores de Hollywood. Allí los especialistas en escenografía armaron el entorno conocido como White Cap Bay que permitió filmar algunas de las escenas de acción más importantes de la película “En Mareas Misteriosas”. La fotógrafa irieb capturó esta bella imagen de la costa de Kauai desde las alturas.

La belleza del Caribe no puede quedar afuera de ninguna película de piratas, y la producción de Disney no fue una excepción. El equipo estuvo rodando en el castillo San Cristobal, ubicado en el Viejo San Juan, en Puerto Rico. La fachada de la iglesia sirvió para recrear un castillo de origen español que aparece en la saga. Sandra Whiteway nos proporciona esta increíble imagen de la costa del Viejo San Juan donde puede verse el famoso castillo.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32