Los escenarios de Love actually en Londres

Los escenarios de Love actually en Londres

Londres alberga algunos de los escenarios de una de las películas que ya forman parte de la navidad hollywoodiense.

La película comienza y termina en el mismo lugar: el aeropuerto de Londres-Heathrow. Mientras los personajes se reencuentran con sus familiares en la típica cena de Navidad, la voz en off de Hugh Grant reflexiona sobre el amor en estas fiestas.

Las calles de Londres fueron el escenario de numerosos momentos de la película, que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad intepretada por Hollywood. La escena en la que Harry (Alan Rickman) compra el collar fue rodada en Selfridge’s, una de las tiendas cadena de la calle Oxford.

En la calle Blenheim Road se ubica la casa del escritor Jamie Bennett, interpretado por Colin Firth. Poco antes de que el personaje vuele a Portugal descubre allí que su novia lo engaña con su hermano.

Una de las escenas más simpáticas de la película refleja a Daniel (Liam Neeson) conversando con su hijo y descubriendo que está enamorado de una compañera de clase. El escenario de este emotivo momento fue The Queen´s Walk, un paseo que se encuentra bordeando el sur del río Támesis.

Las imágenes que ilustran la nota pertenecen a: Mark Carline, Erci, Ian Wylie y Thomas Rutter.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32