Los estrenos de la semana

Por:
Micaela Garrido

Luego de ser esperada durante meses por los fanáticos, llega a la pantalla grande la nueva película de Marvel, X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE, el primer capítulo en la saga […]

Luego de ser esperada durante meses por los fanáticos, llega a la pantalla grande la nueva película de Marvel, X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE, el primer capítulo en la saga de X-Men que reúne a Wolverine con otras leyendas del universo de X-Men, en una revolución épica en la que los mutantes se enfrentan a fuerzas poderosas determinadas a eliminarlos.La película también introduce a un equipo de mutantes, incluyendo a varios cuya aparición en la serie cinematográfica había sido largamente esperada. El público conocerá al Equipo X, una cuadrilla militar clandestina conformada en su totalidad por mutantes.
Por otro lado, llega de la mano del director Griffin Dunne, la pelicula Marido por accidente donde la doctora Emma Lloyd (Uma Thurman), una exitosa conductora de radio, y su agente y prometido Michael (Colin Firth), pensaban que obtener la licencia para casarse en Nueva York era aún más sencillo que pedir la licencia para conducir, salvo por el detalle de que ella ya esta casada.
Por último llega Cuando todo cambia, una película clasificada como comedia dramática donde se narra la historia de una joven maestra a la que la vida le da un vuelco inoportuno y solo encontrará consuelo en el padre de una de sus estudiantes.

A continuación, sus trailers:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*