Los estrenos de la semana

Por:
Micaela Garrido

De la mano del famoso director, J.J. Abrams y  los guionistas Roberto Orci & Alex Kurtzmanllega llega a la pantalla grande, una nueva visión de “Star Trek,” la […]

De la mano del famoso director, J.J. Abrams y  los guionistas Roberto Orci & Alex Kurtzmanllega llega a la pantalla grande, una nueva visión de “Star Trek,” la aventura espacial más grande de todos los tiempos, presentando una nueva y joven tripulación que se aventura con valentía donde ningún hombre ha llegado antes.

 
En el transcurso de un viaje estelar los nuevos reclutas tienen que encontrar el modo de detener a un ser maléfico cuya misión de venganza amenaza a toda la humanidad. El destino de la galaxia está en manos de dos encarnizados rivales nacidos en mundos muy diferentes.
Por otro lado, la comida no esta ausente y llega a nosotros mediante la nueva película 17 Otra vez (“17 Again”), todo comienza en la clase de 1989, cuando el alumno más popular y renombrado del colegio, Mike O’Donnell, decide dejar todo de lado para compartir su vida con su novia, Scarlet y el bebé que ambos están esperando.
Casi 20 años más tarde, los días de gloria de Mike quedan detrás. Pero la vida le da otra oportunidad cuando milagrosamente vuelve a tener 17 años. Desafortunadamente,
Mike puede aparentar 17, pero por dentro tiene más de treinta, y esa madurez no es para nada agradable entre los jóvenes de clase 2009.
Y al intentar disfrutar nuevamente de sus mejores años, Mike podría perder las mejores cosas que le han sucedido.
Por último, se estrena The reader, una película situada en Alemania, en los años 1958 donde Michael Berg vive una vida normal hasta conocer a Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ellos comienzan un apasionado y secreto romance, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confundido y desconsolado. Ocho años más tarde, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y queda atónito al encontrarse con su antigua amante como acusada. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.

A continuación, sus trailers:

star trek:
Imagen de previsualización de YouTube

17 otra vez
Imagen de previsualización de YouTube

The reader
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*