Los estrenos de la semana

Por:
Micaela Garrido

El 15 del corriente mes se estrena en todos los cines del país la ansiada película Ángeles y Demonios donde el experto profesor en temas religiosos de la […]

El 15 del corriente mes se estrena en todos los cines del país la ansiada película Ángeles y Demonios donde el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, y comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.
También se estrena, este mismo jueves, la película La Sangre Brota, donde Arturo, un parsimonioso taxista de 60 años, tiene que conseguir dos mil dólares en menos de 24 horas. Su hijo mayor, Ramiro, que se fugó de casa hace cuatro años, acaba de llamar desde Houston (Estados Unidos) pidiéndole ayuda urgente. Su esposa Irene guarda celosamente unos ahorros que no piensa ceder para ayudar a Ramiro y a todo esto, Leandro, el hijo menor, planea robar el dinero y huir con él para realizar acciones clandestinas.
Finalmente, llega a la pantalla grande El Silencio de Lorna, una joven albanesa residente en Bélgica aspira a comprar un bar con su novio Sokol, para ello se asocia con Fabio, un mafioso de poca monta. Fabio ha organizado un matrimonio de conveniencia entre Claudy y ella para que así pueda obtener la nacionalidad. Según el plan de éste, Lorna debería casarse más tarde con un delincuente ruso que también pretende adquirir la nacionalidad belga, pero para que este segundo matrimonio sea posible, Fabio planea asesinar a Claudy. Una trama llena de intriga y suspenso.
A continuación los trailers de las películas de la semana.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*