Los estrenos de la semana

Por:
Micaela Garrido

Llegan esta semana a la pantalla grande tres estrenos para todos los gustos: un drama, una película de acción y, finalmente, una de terror. El 21 de mayo […]

Llegan esta semana a la pantalla grande tres estrenos para todos los gustos: un drama, una película de acción y, finalmente, una de terror.
El 21 de mayo se estrena  Una noche en el museo 2, un estreno protagonizado por Ben Stiller, donde encarnará al ex vigilante, Larry Daley, quien es inducido a vivir su aventura más colosal y alucinante, una en la que la historia cobra vida verdaderamente. En esta segunda parte de la saga de Una Noche en el Museo, Larry enfrenta una batalla tan épica, que sólo podría llevarse a cabo en los pasillos del museo más grande del mundo. Ahora, Larry deberá intentar salvar a sus ex amigos inanimados de lo que podría ser su última batalla entre las maravillas del Smithsonian, las cuales, desde las famosas pinturas en las paredes hasta las naves espaciales en los vestíbulos, de repente tienen mente propia.

El mismo día se estrena La profecia del No nacido donde una mujer llamada Casey Bell odiaba a su madre por haberla abandonado cuando era niña. Pero a medida que cosas inexplicablemente raras comienzan a sucederle, Casey cree entender el motivo de su abandono.

Acechada no solo por sus propios sueños aterradores sino también por un fantasma torturado, recurrirá al único consejero espiritual que puede terminar con su agonía, Sendak . Con la ayuda de Sendak, Casey descubre el origen de una maldición familiar que surge en la época de Alemania Nazi. Se trata de una criatura con la habilidad de habitar cualquier persona o cualquier cosa y que se vuelve más fuerte con cada posesión. Con la maldición en sus espaldas, la única posibilidad que tiene de sobrevivir es cerrar un portal que se encuentra más allá de nuestro mundo, y que fue abierto por un ser que nunca nació.

Finalmente, se estrena  Días de mayo, un estreno que cuenta una historia de amor de dos jóvenes que comienza en los agitados días del “Rosariazo” hasta el momento en que el hombre llega a la Luna en julio del mismo año.

Laura (Agustina Guirado) es militante universitaria, estudia Filosofía, quiere ser actriz y prepara una obra basada en un personaje de La Gaviota de Chejov. Pablo (Santiago Dejesus) es fotógrafo free lance y camarógrafo de un canal de tv, hace documentales con la misma cámara de 16mm con la que trabaja, registrando la realidad para la televisión. Se conocen escapando de la represión policial en una manifestación y se refugian en el departamento de él junto a Miguel (Juan Nemirovsky), otro manifestante, y Dante (Antonio Birabent), un músico de rock que vive con Pablo. Una larga charla que dura hasta las primeras horas de la mañana establece un vínculo entre Laura y Pablo que a partir de allí no se va a romper.

A continuación, sus trailers.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*